04 julio 2014 ~ 0 Comments

La ciudad de barcelonesa, Hospitalet, contrata a 98 personas durante 6 meses

Habrá una segunda fase del plan de intervención integral para la contratación que se implementará en el 2015 con 139 nuevos contratos más.

El teniente alcalde de l’Hospitalet ha dado esta semana la bienvenida a las 98 personas contratadas a través del Plan de Intervención Integral para la contratación de puesto de trabajo. Se trata de un proyecto impulsado por el Ayuntamiento y subvencionado por el Área Metropolitana de Barcelona.

En esta convocatoria se han adjudicado las plazas por sorteo público para obtener los trabajos de peón, encargado, auxiliar administrativo, sanitarios y orientador laboral, entre otros.

Para la selección del personal se han tenido en cuenta criterios de igualdad de género y los porcentajes de demanda de cada una de las especialidades. Así, 26 plazas son para peones, 28 para civismo, 5 encargados, 8 para ordenanzas, 12 auxiliares administrativos, 10 para técnicos auxiliares y 8 para técnicos de grado medio y una para técnico superior.

También se ha tenido en cuenta el peso de cada edad en la distribución del paro registrado. Se han favorecido los grupos de mayor edad, con el 50% de las plazas para mayores de 45 años. Este plan tiene una duración de 6 meses y se implementará durante el 2014 y el 2015.

Tags:

Leave a Reply